• Diario Digital | Martes, 13 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 16:09

Política - NO SE TIENE CERTEZA DE SU PARADERO

Guillermo Gallegos se ausenta de Asamblea cinco días con goce de sueldo, se especula que anda en Rusia

Fuentes de la Asamblea Legislativa confirmaron que el parlamentario envió el permiso a la directiva 

Guillermo Gallegos se ausenta de Asamblea cinco días con goce de sueldo, se especula que anda en Rusia

Fuentes dentro de la Asamblea Legislativa confirmaron que el vicepresidente de este órgano de Estado, Guillermo Gallegos, se ha ausentado de sus funciones como diputado durante los últimos cinco días con un permiso con goce de sueldo.

Según lo señalado, el parlamentario hizo llegar la solicitud el pasado martes, día en el que salió del país. Otro diputado que ha solicitado permiso es Mario Tenorio. Ambos son miembros del partido GANA.

La ausencia de Gallegos coincide con una publicación que se ha viralizado en redes sociales en las que se señala que el diputado fue sorprendido por un salvadoreño en un hotel de Rusia.

“Casual en el lobby, no soy diputado pero en Rusia me encontré con GG Gallegos”, texto que acompaña a la fotografía del aficionado que supuestamente fue tomada en Izmailovo Hotel.

No obstante desde el partido GANA no se ha confirmado esta versión, uno de los asistentes de Gallegos explicó que no conocía la agenda del diputado debido a que él se encargaba solo del área de comunicaciones y prensa.

“Yo no veo esos temas, yo soy el de comunicaciones de él. No soy quien le ve la agenda, así que no le puedo confirmar nada”, dijo un miembro del equipo de prensa del diputado.

Según lo señalado en el permiso solicitado por Gallegos, él estaría regresando este viernes en horas de la tarde al país. Algo que es casi seguro por el momento que se vive en torno al partido del que forma parte.

WhatsApp Image 2018-07-13 at 10.24.44 (1)

Comentarios