• Diario Digital | Jueves, 18 de Octubre de 2018
  • Actualizado 23:26

Política - EN SANTA TECLA

Realizan vigilia en solidaridad con Vanda Pignato

La convocatoria fue realizada mediante el twitter de Funes en la que pidió que todas las personas llevaran velas.

Realizan vigilia en solidaridad con Vanda Pignato

El expresidente de la República, Mauricio Funes, utilizó su cuenta de Twitter para realizar una convocatoria para una concentración en apoyo a la exprimera dama, Vanda Pignato, quien es señalada por en el caso de corrupción que pesa contra el exmandatario.

Ante esto, el acto de solidaridad fue desarrollado en las afueras del Hospital Climosal, ubicado en Santa Tecla, en La Libertad, en el que se encuentra ingresada la funcionaria de la Secretaría de Inclusión Social (SIS)  y presidenta del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU).

Funes, quien detalló a sus seguidores y simpatizantes de Pignato que el acto iniciaría a las 7:00 de la noche de este martes, pidió a todas las personas que asistan con velas.

vigilia

Por ello se logró observar a la ministra de Trabajo y Presisión Social, Sandra Edibel Guevara, con una vela entre sus manos como muestra de apoyo para Pignato.

Ministra Trabajo

La concentración se originó luego que el juez a cargo del proceso en su contra por aparentemente estar involucrada en el supuesto lavado de dinero hecho por Funes decidiera emitir una orden de captura en contra. Hoy ella alega tener problemas de salud, los cuales se podrían complicar con su ingreso a prisión.

 

 

Comentarios