• Diario Digital | Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 22:18

Política - PROCESO INTERNO

Gustavo López Davidson: Quienes dicen que el Coena tiene dados cargados hacia un precandidato, tienen ansiedad

El empresario se mostró confiado en que la militancia de su partido será la que decidirá en el proceso que trata de competir y señaló que la ansiedad de algunos de sus contrincantes es lo que los lleva a asegurar irregularidades en el proceso. 

Gustavo López Davidson: Quienes dicen que el Coena tiene dados cargados hacia un precandidato, tienen ansiedad

El empresario Gustavo López Davidson consideró que quienes señalan irregularidades en el proceso interno de ARENA tienen ansias ya que no dice no creer en que se tengan dados cargados para un aspirante.

“Quienes señalan que hay dados cargados tienen ansiedad y hay que saber controlar esto”, remarcó el empresario quien es uno de los cinco postulantes para competir en las elecciones internas de ARENA.

A criterio de López Davidson “es imposible pensar en que se tienen los dados cargados cuando estás hablando de que cerca de 100 mil personas van a votar ¿Cómo se va a poder tener dados cargados”, reflexionó.

“Confío en el proceso. Estoy satisfecho y tranquilo. El partido no saldrá dividido”, remarcó el empresario quien este día tiene una entrevista con la dirigencia del partido por el proceso presidencial que realiza el tricolor.

López Davidson también consideró injusta la multa que le ha interpuesto el Tribunal Supremo Electoral debido a que señala que el anuncio por el cual fue castigado era dirigido a la estructura del partido.

“Yo no soy candidato del partido y el anuncio fue para la militancia del partido”, valoró López Davidson quien dice que actualmente su trabajo es con la base de ARENA y no con la población en general.

López Davidson rindió estas declaraciones en la entrevista Diálogo con Ernesto López de canal 21.

Comentarios