• Diario Digital | Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 01:39

Política - EN REDES SOCIALES

Javier Simán se estrena como actor en su primer anuncio como presidenciable de ARENA

[VIDEO]El empresario es el primero que se monta en la creatividad publicitaria rumbo a las presidenciales de 2019.

Javier Simán se estrena como actor en su primer anuncio como presidenciable de ARENA

El empresario Javier Simán ha sido el primero de los presidenciales de ARENA en presentar un “spot” publicitario con sus aspiraciones a ser jefe de Estado.

Haciendo alusión a diferentes personajes de la sociedad salvadoreña, Simán aclaró que su proyecto no depende de lo que la gente diga de él, sino de lo que necesitan.

“Quieren que me vea juvenil, quieren que me peine diferente, quieren que me vea más cool”, es parte del guion de Simán, quien se estrenó como actor.

En el video, Simán se coloca una gorra hacia atrás que no es difícil hacer alusión a la imagen del alcalde Nayib Bukele, quien en muchas ocasiones ha salido con este accesorio en actos públicos.

De igual forma, Simán sale con un puro y un vaso de whisky, elementos que se le asocian al expresidente Mauricio Funes, pues ha sido captado en fotografías con estos objetos. 

El mensaje final del anuncio pide una unión de país, algo en lo que Simán ha insistido desde incluso antes de inscribirse como presidenciable del tricolor.

Pese a que la propaganda solo se ha difundido por redes sociales, este anuncio le podría significar a Simán un nuevo proceso ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) por campaña adelantada.

Comentarios