• Diario Digital | Sábado, 20 de Enero de 2018
  • Actualizado 12:42

Política - REACCIÓN EN TWITTER

Jean Manes: “Estados Unidos valora la amistad y la relación con el pueblo salvadoreño”

La embajadora de Estados Unidos envió un mensaje conciliador en momentos en los que se conocía una noticia con declaraciones despectivas del presidente de su país hacia El Salvador y otras naciones.

Jean Manes: “Estados Unidos valora la amistad y la relación con el pueblo salvadoreño”

La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, intentó suavizar el ambiente que se tiene en el país respecto al presidente Donald Trump y unas declaraciones despectivas sobre varios países que pronunció durante una reunión para abordar el tema de migración.

En redes sociales y luego de que se conociera la noticia, Manes publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que aseguró que se siente muy orgullosa de trabajar en el país.

“Estados Unidos valora la amistad y la relación con el pueblo salvadoreño”, publicó la diplomática, quien fue nombrada por la administración de Barack Obama.

En el mensaje la funcionaria recordó que “he tenido el privilegio de viajar alrededor de este hermoso país y conocer a miles de salvadoreños”.

“Es un honor vivir y trabajar aquí. Seguiremos 100% comprometidos”, finalizó el mensaje, que incluso fue retomado por el canciller de la República, Hugo Martínez.

Manes se ha caracterizado durante su gestión por recorrer diversos puntos del país, compartir fotografías de sus viajes, además de compartir con grupos de salvadoreños en diferentes actividades.

En tanto desde la cuenta de Twitter de la embajada de Estados Unidos en el país, el mensaje fue con la misma idea solo que más breve.

“Estados Unidos se siente orgulloso de ser socio de El Salvador y nos mantenemos firmes en nuestra amistad que data desde hace varias décadas”, fue lo publicado casi al mismo tiempo que Manes.

 

 

Comentarios