• Diario Digital | Sábado, 03 de Diciembre de 2016
  • Actualizado 09:38

Política - TRAS DESTITUCIÓN DE RAMÓN GONZÁLEZ SUVILLAGA

Juramentan a nuevo director departamental de ARENA por San Salvador

Este domingo se juramentó a toda la directiva departamental tricolor, encabezada por el nuevo director Érick Contreras.

Érick Contreras es el nuevo director departamental de San Salvador de ARENA.
Érick Contreras es el nuevo director departamental de San Salvador de ARENA.
Juramentan a nuevo director departamental de ARENA por San Salvador

Las máximas autoridades de ARENA juramentaron esta mañana a Érick Contreras como el próximo director departamental de San Salvador, tras la salida obligada de Ramón González Suvillaga, quien estuvo siete años en ese cargo.

Contreras es un hombre con mucho menos años que González Suvillaga y ha estado de cerca de la estructura departamental. Hasta esta fecha se ha desempeñado como director ejecutivo de la departamental y ha trabajado de cerca con los líderes comunales. Es hombre por demás territorial, por lo que no es extraño para quienes han trabajado de cerca con la estructura.

La actividad se realizó en San Martín, donde el presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (Coena) juramentó tanto a Contreras como a toda la directiva departamental.

Este cambio forma parte de la renovación dentro del principal partido de oposición, tras la llegada de la nueva cúpula arenera, liderada por Interiano.

A la actividad asistieron varios miembros del Coena, diputados y alcaldes, entre los que destacó la participación de Salvador Ruano, alcalde de Ilopango, quien días atrás criticó duramente a la cúpula tricolor luego de remover a González Suvillaga, e incluso se rumoró fuertemente que renunciaría al partido.

 

 

Comentarios