• Diario Digital | Viernes, 24 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 07:02

Política - SIGUE LA POLÉMICA

Lorena Peña lanza provocador tuit con dedicatoria especial para Nayib Bukele

La diputada Lorena Peña, quien recientemente insinuó que algunos funcionarios son adictos a drogas, lleva varios días discutiendo con Nayib Bukele en redes sociales.

El tuit de Lorena Peña tuvo interacciones de diversos actores nacionales.
El tuit de Lorena Peña tuvo interacciones de diversos actores nacionales.
Lorena Peña lanza provocador tuit con dedicatoria especial para Nayib Bukele

La diputada del FMLN Lorena Peña atizó nuevamente la discusión que mantiene en redes sociales con el alcalde Nayib Bukele al compartir en su cuenta de Twitter un mensaje que va entre lo burlezco y provocativo.

Se trata de la imagen de un perro que parece regañado con el mensaje: "Como cuando te enteras que no podes agredir impunemente a una mujer".

Si bien el mensaje no tiene un destinatario explícito, es del conocimiento popular el pleito que mantienen Peña y Bukele luego que este último agrediera verbalmente a una concejal del FMLN durante una reunión municipal, llamándola bruja y burlándose de ella con una manzana.

La síndico que sufrió la agresión es Xochilt Marchelli, una militante del FMLN que esta mañana demandó al edil ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Tras el pleito que se ventiló en la reunión de concejo municipal de la semana anterior, la Secretaría de la Mujer del partido oficialista exigió una disculpa pública a Bukele. Esta mañana, el secretario del FMLN, Medardo González dijo que la decisión de pedir unas disculpas tiene el respaldo de la secretaría general.

Comentarios