• Diario Digital | Viernes, 21 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 09:34

Política - EN REDES SOCIALES

Mauricio Funes: “Me pregunto si los que promovieron el voto nulo se sienten complacidos con el gane de un personaje oscuro e incompetente como Muyshondt”

El exmandatario también restó importancia a los señalamientos que el FMLN tuvo una derrota por la expulsión de Nayib Bukele.

Mauricio Funes: “Me pregunto si los que promovieron el voto nulo se sienten complacidos con el gane de un personaje oscuro e incompetente como Muyshondt”

El expresidente de la República, Mauricio Funes, reaccionó a los resultados de las elecciones legislativas y municipales que dan como ganador al partido ARENA, algo que aprovechó para atacar la campaña del voto nulo.

"Me pregunto si los que promovieron el voto nulo en San Salvador se sienten complacidos de que un personaje oscuro e incompetente como Ernesto Muyshondt se siente en la silla edilicia", cuestionó Funes.

Usando las portadas de medios impresos que Funes acusa de ser afines a la derecha, el exmandatario recriminó que la victoria holgada fuera dada al partido ARENA, el cual consideró “está demostrado que es un partido que responde a los intereses de unos pocos empresarios que son los que lo financian”.

Funes también respondió las acusaciones que ha hecho el expresidente del partido tricolor, Walter Araujo, quien fue uno de los impulsores de la campaña del voto nulo y quien se encuentra cercano a Bukele. 

Araujo ha señalado a Funes como vocero del FMLN, cuando nadie sale al paso. Ante esto, Funes manifestó: “El haber atacado al partido oligarca (ARENA), como lo vengo haciendo desde el 2009, no me convierte en vocero de nadie”.

En el mismo mensaje Funes también le quitó relevancia a la expulsión del exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, algo que según Araujo le pasó factura al Frente en las elecciones recién pasadas.

“Sigue sobredimensionando la expulsión de Nayib. Pero es de esperar que lo haga, ya que le pagan para que sea sobaleva”, señaló Funes a través de redes sociales desde Nicaragua.

Comentarios