• Diario Digital | Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 23:05

Política - EN TV

Miguel Pereira: "Aquí debería existir la pena de muerte para funcionarios que se aprovechan de su cargo público para hacerse ricos"

El acalde migueleño aseguró que ARENA no puede hablar de combatir la corrupción cuando hay un expresidente de ese partido condenado por eso. 

Miguel Pereira: "Aquí debería existir la pena de muerte para funcionarios que se aprovechan de su cargo público para hacerse ricos"

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira,  aseguró que la corrupción debe combatirse venga de donde venga, y en este sentido sugirió que en el país debe existir la pena de muerte para funcionarios públicos corruptos. 

"Aquí debería existir la pena de muerte para funcionarios que se aprovechan de su cargo público para hacerse ricos", señaló el edil. 

Agregó que esto debería volverse una ley contra funcionarios que quieran enriquecerse a través de fondos públicos, aunque no dio mayores detalles. 

Sin embargo, criticó las propuestas que se han hecho en ARENA para combatir la corrupción. “Veo un candidato de ARENA que habla de combatir la corrupción, pero tiene a un expresidente y reo confeso, preso por corrupción”, reprochó en el programa de entrevistas Frente a Frente. 

El edil apuntó que la corrupción debe ser combatida “venga de donde venga” y que al hablar sobre dichos casos debe haber coherencia con lo señalado. 

Comentarios