• Diario Digital | Domingo, 19 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 20:01

Política - ELECCIONES 2018

Nayib Bukele: Me extraña que ARENA ponga un candidato tan malo para la alcaldía de San Salvador

El edil ninguneó la aspiración a la alcaldía de Ernesto Muyshondt y volvió a insinuar que ARENA planea un fraude para sacarlo de la comuna.

Nayib Bukele: Me extraña que ARENA ponga un candidato tan malo para la alcaldía de San Salvador

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, reaccionó ante la aspiración de convertirse en candidato a edil de Ernesto Muyshondt y aseguró que es "un candidato malo" y que "no tiene posibilidad" de ganar, por lo que reiteró sus sospechas que ARENA podría hacer fraude en las elecciones del próximo año.

"Me extraña que el partido de oposición ponga un candidato tan malo, me preocupa un poco porque si hubieran puesto un candidato entendería que intentan competir en democracia", expresó.

La aspiración del diputado Muyshondt no representa una competencia para Bukele, según el edil, quien asegura que el arenero "no tiene ninguna posibilidad de ganar" e insinuó que la misma gente de su partido no votaría por él.

Bukele expresó que la única preocupación que le da esa noticia es que ARENA ejecute un "plan antidemocrático", como lo había dicho antes en sus redes sociales.

El 4 de marzo de 2018, los salvadoreños elegirán a 262 concejos municipales y 84 diputados.

Comentarios