• Diario Digital | Sábado, 22 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 19:52

Política - ELECCIONES 2019

Carmen Aída Lazo será compañera de fórmula de Carlos Calleja en alianza ARENA-PCN

El anuncio de la compañera de formula lo dio a conocer el diputado del PCN, Mario Ponce, partido con el que ARENA tiene casi pactada una alianza para las presidenciales.

Foto tomada de revista Factum
Foto tomada de revista Factum
Carmen Aída Lazo será compañera de fórmula de Carlos Calleja en alianza ARENA-PCN

El diputado del PCN, Mario Ponce, confirmó que la compañera de fórmula de Carlos Calleja será la economista Carmen Aida Lazo, quien será la cuota que tendrán en la alianza con ARENA.

Ponce valoró que "Carmen Aída Lazo tiene nuestro respaldo total para que acepte candidatura a la vicepresidencia en fórmula con Carlos Calleja".

El diputado señaló que "ella tiene nuestro total respaldo para que en representación de la sociedad civil acompañe a Carlos Calleja en la fórmula presidencial".

Asimismo, el diputado pecenista destacó el perfil de Lazo a quien señala como alguien que "viene de clase media baja, es de las que se suben a buses".

"La gente está cansada de cosas que han ocurrido en el pasado y nosotros queremos presentar algo diferente", subrayó Ponce.

No obstante el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, señaló que en ARENA ya tienen conocimiento de la propuesta del PCN y están por tomar una decisión.

Quijano remarcó que la última palabra la va a tener el candidato tricolor quien se ha mostrado cauteloso respecto al tema.

Según Ponce, el proceso a seguir es someter a Lazo a elección interna en las filas del PCN para que luego sea ratificada tanto por ARENA como por el partido de las manitas.

El parlamentario señaló que han tenido conversaciones con la economista quien se ha mostrado dispuesta a asumir el reto que conlleva una elección presidencial.

Comentarios