• Diario Digital | Viernes, 24 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 07:05

Política - PREFIRIÓ NO CONTESTAR

Presidente de la ANEP no negó haber recibido sobresueldo durante la gestión del expresidente Tony Saca

EL presidente dijo que el documento no es legítimo pero nunca dijo que fuera falso o se desligara de la firma que ahí aparece como suya.

Luis Cardenal
Luis Cardenal
Presidente de la ANEP no negó haber recibido sobresueldo durante la gestión del expresidente Tony Saca

El presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada, Luis Cardenal, se mostró esquivo ante la consulta que le hicieron algunos medios de comunicación sobre si recibió o no sobresueldos en la gestión del expresidente Elías Antonio Saca, luego que el expresidente Mauricio Funes publicara una serie de recibos en su cuenta de twitter acusando a Cardenal de recibir esos fondos.

Pese a que Cardenal señaló que esos documentos no son fidedignos nunca dijo que la acusación fuera falsa y al ser consultado directamente si había recibido fondos consideró que "ya había hablado suficiente del tema", sin llegar a negarlo.

Un medio de comunicación le hizo la pregunta directa si consideraba que esos documentos son falsos y Cardenal dijo "presenten los documentos originales", exhortando a sus detractores a presentar otros documentos.

Según Cardenal, las publicaciones del ex mandatario Funes son "chambres" de una persona "anónima, porque no da la cara" y eso aseguró es seguirle el juego.

"Cuando traiga un recibo, que tengan (venga de) las autoridades competentes voy a responder con la frente en alto, porque nunca he hecho nada ilegal y no tengo nada de qué avergonzarme", explicó Cardenal.

"No voy a prestarme a juegos, a calumnias que lo que buscan es dañar, difamar y dañar mi honor. Aquellos que se presten, creo que están cometiendo un error", enfatizó.

 

Comentarios