• Diario Digital | Sábado, 15 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 08:12

Política - PARA TRATAR DE MEJORAR

Sánchez Cerén a encerrona con sus ministros para definir cambios en gabinete

Tras la reunión se tiene previsto que se anuncien los cambios que se harían en el gabinete de gobierno de Salvador Sánchez Cerén.

Sánchez Cerén a encerrona con sus ministros para definir cambios en gabinete

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, sostendrá una reunión esta tarde con su gabinete de gobierno en el que se pueden realizar cambios en el último año de la actual administración del FMLN.

A la reunión pactada para esta tarde se tiene previsto que asistan todos los funcionarios de alto nivel nombrados por el mandatario, quien desde que asumió como jefe de Estado ha realizado pocas variantes.

Estos cambios se estarían realizando tras los resultados electorales que dejaron al FMLN con los números más bajos en la historia reciente, que le daría al menos 10 diputados menos en la Asamblea Legislativa y varias alcaldías insigne menos. Con esto, buscarán mejorar la percepción que la población tiene del segundo gobierno del FMLN.

El mismo presidente Sánchez Cerén ha señalado que ha pedido a todos los funcionarios poner a disposición su cargo, esto debido a que ciertas políticas implementadas no han tenido el impacto esperado y no han hecho conexión con la gente. 

Según lo adelantado por el secretario general del FMLN, Medardo González, la base de los cambios estará enfocado en los programas sociales que se ejecutan, principalmente en temas de subsidio y servicios básicos.

Comentarios