• Diario Digital | Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • Actualizado 19:46

Política - EN REDES

Sánchez Cerén condena el atentado contra Maduro y se solidariza con Venezuela

En un hecho confuso, el Gobierno venezolano aseguró que su presidente fue víctima de un atentado.

Sánchez Cerén condena el atentado contra Maduro y se solidariza con Venezuela

El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén condenó el atentado que habría sufrido el mandatario venezolano, Nicolás Maduro la tarde de este sábado durante una ceremonia militar en Caracas. 

"Condeno enérgicamente el atentado contra el Presidente Nicolás Maduro. Nuestra total solidaridad con el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela",publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Esto se suma al repudio del FMLN, quienes lanzaron un comunicado, denunciando el "intento de magnicidio" del que habría sido parte Maduro. 

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, salió ileso este sábado de un atentado con drones cargados de explosivos durante una ceremonia militar en Caracas, denunció el gobierno, que culpó del hecho a la oposición.

"Se trata de un atentado en contra de la figura del presidente Nicolás Maduro", aseguró el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, tras el incidente en el que se vio a Maduro por televisión cuando interrumpía su discurso en la céntrica Avenida Bolívar.

DjzPCesUYAAcVWK

Comentarios