• Diario Digital | Lunes, 25 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 23:19

Política - LEA COMUNICADO

Concejales del FMLN le declaran la guerra a Bukele y lo acusan de decir verdades a medias

En redes sociales la síndico que fue califica por el alcalde de "bruja" dijo que Bukele no ha dicho toda la verdad respecto al pleito que sostuvieron la semana anterior en una reunión de concejo.

Marchelli (de gris al centro) recibió el apoyo del sector femenino del FMLN.
Marchelli (de gris al centro) recibió el apoyo del sector femenino del FMLN.
Concejales del FMLN le declaran la guerra a Bukele y lo acusan de decir verdades a medias

La síndico de San Salvador Xotchill Marchelli respondió en redes sociales a los señalamientos realizados por Nayib Bukele sobre una supuesta alianza entre FMLN y ARENA para bloquear los proyectos a ejecutar en la capital.

En un documento firmado por todos los concejales del partido oficialista se remarca que “el 99% de los proyectos presentados por el alcalde fueron aprobados” y acusan al edil de decir verdades a medias al no revelar la totalidad de lo sucedido en la reunión de concejo municipal de la semana anterior, cuando Bukele llamó "bruja" a Marchelli.

Al mismo tiempo los funcionarios mencionaron que la postura de no dar sus votos al proyecto fue por una serie de irregularidades que le detectaron a la propuesta.

La síndico también desmeritó un audio publicado en la cuenta de Facebook de Bukele ya que señala que no está completo debido a que la sesión del concejo fue de más de dos horas, y él solo mostró cinco minutos, que fue lo que duró la discusión.

El partido FMLN sostiene que Bukele debe de emitir una disculpa pública para Marchelli luego de que la llamara “bruja”, pero el edil no se ha pronunciado.

Por el contrario, sí ha despotricado contra algunos dirigentes del partido que lo llevó a la comuna, una discusión que ha llegado a un intercambio de tuits burlescos de parte de la diputada Lorena Peña.

 

LAS NOTICIAS QUE NO SE DEBE PERDER

Comentarios