• Diario Digital | Domingo, 19 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 18:09

Política - LO HAN ACUSADO DE HABER TENIDO SEXO CUANDO ELLA ERA MENOR DE EDAD

Trolean a Eugenio Chicas por su relación con una jovencita con quien tiene un hijo

En redes sociales, canal 10 instó a los televidentes a hacer preguntas a Eugenio Chicas, la respuesta fueron, en su mayoría, burlas y chascarrillos sobre su situación marital.

Trolean a Eugenio Chicas por su relación con una jovencita con quien tiene un hijo

Usuarios en redes sociales han arremetido contra el secretario de comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, por una relación que supuestamente tiene con una menor de edad y con la que ha procreado un hijo.

En la cuenta de Twitter del programa El Salvador Ahora de canal 10 se anunció la participación de Chicas para la edición de mañana, por ello consultaron a la población que expresen sus dudas sobre la realidad nacional que se tiene.

De los 10 comentarios que se hicieron desde que se colgó la publicación a las 3 de la tarde, todos son respecto a la relación a su vida privada, algo de lo cual Chicas se ha negado a hablar.

"Ok!,...Geño, cuántos años tiene tu niño, y cuál es su nombre?...Y, no mientas...por favor!!", fue una de las preguntas que se dejó en la publicación del canal 10.

"Fue el Gordo Max el que le consiguió a la joven menor?", es otra de las inquietudes que tendrían que ser leídas al aire durante el programa.

Incluso los lectores hicieron referencia a una versión que señala a la directora de maternidad quien fue la encargada de asistir el parto de la pareja de Chicas y a quien ocultaron su edad real para evitarle problemas al funcionario.

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, fue quien reveló la relación que tenía Chicas con una menor de edad quien es su hija de crianza y a la que el alcalde aseguró había violado y se va a casar para evitar prisión.

Posterior a ello el vocero presidencial acudió a demandar al alcalde por el delito de difamación y le exige 100 mil dólares en concepto de responsabilidad civil; la cifra demandada también fue parte de las burlas. Chicas pidió la reserva total del caso para proteger a su familia.

WhatsApp Image 2017-10-23 at 21.00.01WhatsApp Image 2017-10-23 at 21.00.01-2WhatsApp Image 2017-10-23 at 21.00.02

 

Trolean a Eugenio Chicas

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios