• Diario Digital | Sábado, 18 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 15:17

Servicios - SAN SALVADOR

Alcalde Bukele dice que concejales del FMLN rompieron alianza con ARENA en alcaldía

Alcalde Bukele dice que concejales del FMLN rompieron alianza con ARENA en alcaldía

El alcalde de la ciudad de San Salvador, Nayib Bukele, dijo esta tarde que había logrado que los concejales del FMLN en la comuna votarán a favor de continuar con obras.

Bukele ha sugerido en mensajes anteriores que el FMLN tiene una especie de "acuerdo" con los concejales de Arena para "negociar" la alcaldía, bloqueando las obras que él impulsa.

“A muchos en el FMLN solo les falta cantar ‘El Salvador será la tumba donde los rojos terminarán’ y ponerse el chaleco tricolor”, publicó el alcalde capitalino, que busca una reelección bajo la bandera efemelenista hace un par de días en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, las más reciente publicación del jefe edilicio, no indica las razones por las cuales los concejales efemelenistas dieron los votos.

Las controversias en el concejo municipal han provocado que Bukele se enfrente con la expresidente de la Asamblea Lorena Peña y con el mismo coordinador general del Frente, Medardo González por la presunta agresión a una concejala del partido de los exguerrilleros.

Comentarios