• Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Social - Campaña en Twitter

Bomberos se solidariza con el #560, un compañero que cayó de una motobomba y se encuentra hospitalizado

Bomberos realizan campaña en favor de William Osiris Rebollo, quien cayó de una motobomba cuando atendía una emergencia.

Apoyo a 560
Foto: Bomberos
Bomberos se solidariza con el #560, un compañero que cayó de una motobomba y se encuentra hospitalizado

Bomberos de El Salvador inició una campaña para apoyar al 560, como es conocido en la interna de la institución un compañero que después de haber atendido una emergencia se cayó de una motobomba y se golpeó la cabeza. El bombero, de nombre William Osiris Rebollo, permanece hospitalizado desde la semana anterior.

El percance ocurrió cuando la unidad circulaba por la avenida Masferrer Norte y la prolongación de la alameda Juan Pablo II. 

Producto de la caída sufrió "lesiones considerables en la cabeza" posteriormente en el Seguro Social se le hicieron exámenes y los médicos determinaron que lo mejor era que siguiera bajo observación. Actualmente está a la espera de que se realicen más exámenes ya que el lugar donde recibió el impacto, a pesar de haber transcurrido algunos días desde el percance, aún continua inflamado. Los médicos decidieron que debía continuar hospitalizado pero confirmaron que su vida no corre peligro. 

El vocero de bomberos, Marlon Chávez, explicó que "Son riesgos que se corren al realizar el trabajo". 

A la campaña se han unido diferentes estaciones como Sonsonate, Ilopango, Ahuchapán, Cojutepeque, Antiguo Cuscatlán, Metapán, también de la delegación a la que él pertenece, la estación Juan Pablo II, donde le desean pronta recuperación y "su regreso para seguir atendiendo las emergencias".

Las imágenes con la etiqueta #560 se están expandiendo en las redes sociales.

Comentarios