• Diario Digital | Lunes, 25 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 23:22

Servicios -

Eduardo Torres anuncia su salida de la dirección de El Diario de Hoy

El director editorial del periódico anunció que se mantendrá en el cargo hasta el 30 de septiembre, aunque luego seguirá vinculado a esa empresa en otros ámbitos.

Eduardo Torres, director editorial de El Diario de Hoy
Eduardo Torres, director editorial de El Diario de Hoy
Eduardo Torres anuncia su salida de la dirección de El Diario de Hoy

Eduardo Torres, director editorial de El Diario de Hoy, anunció esta mañana que dejará ese cargo a finales de este mes para dedicarse a proyectos personales. Torres, sin embargo, seguirá vinculado a esa empresa periodística como consultor en temas editoriales.

Según el comunicador, la decisión la tomó hace unos tres meses y se debe a situaciones estrictamente personales.

"Me voy de El Diario de Hoy por la puerta ancha y la mirada al frente, como siempre lo he hecho, para dedicarme a asuntos personales", explicó el ejecutivo en la entrevista televisiva Frente a Frente.

Torres mencionó que seguirá vinculado a la empresa mediante el consejo editorial, un grupo de profesionales que discute y define la línea editorial (de contenidos) del medio.

Extraoficialmente se ha conocido que en los próximos meses también dejará esa empresa Ricardo Chacón, quien durante más de una década ha sido el editor jefe de El Diario de Hoy.

En años recientes, esta empresa ha sufrido algunos cambios en su planta periodística y de jefaturas, con la llegada de nuevos comunicadores y extranjeros que han asumido el mando en algunas áreas de importancia.

Comentarios