• Diario Digital | Sábado, 21 de Octubre de 2017
  • Actualizado 11:29

Servicios - REACCIÓN

Estudiantes de la ESEN responden a conferencista: Le pedimos que no cobrara porque es una actividad sin fines de lucro

Un grupo de estudiantes de la ESEN se defendió mediante un comunicado luego que un publicista argentino renegara en redes sociales que lo invitaron a una charla pero no le pagarían.

Alumnos de la Esen. Foto: Facebook
Alumnos de la Esen. Foto: Facebook
Estudiantes de la ESEN responden a conferencista: Le pedimos que no cobrara porque es una actividad sin fines de lucro

Un grupo de estudiantes de la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN) aglutinados en la Sociedad de Alumnos Emprendedores (SAE) se defendieron de las críticas que hiciera en redes sociales el reconocido publicista argentino Hugo "Pachi" Tamer, quien renegó por ese medio que lo invitaron a dar una conferencia pero no le pagarían por impartirla.

Los alumnos confirmaron mediante un comunicado que pidieron a Tamer que su participación fuera ad honorem (que no cobrara) porque "el evento se realiza sin fines de lucro".

"Le hicimos saber que todo lo recaudado por la venta de entradas se destina a los premios de la Competencia Empresarial, que se desarrolla en el mismo congreso", explicaron.

Según los alumnos, ellos ofrecieron al conferencista el pago de boletos aéreos, estadía en un hotel, transporte y motorista, sin embargo, Tamer pedía $1,500 como pago por sus honorarios.

Los estudiantes mencionaron que cuando el publicista les mostró su negativa a participar sin cobrar "lo entendimos perfectamente". Pese a ello, el tema trascendió en redes sociales luego que el mismo Tamer publicara una crítica en sus perfiles por la falta de pago.

Comunicado sociedad estudiantes de la ESEN

Comentarios