• Diario Digital | Jueves, 19 de Enero de 2017
  • Actualizado 08:59

Servicios - MIEMBRO DE APES

¡Fuerza, Rodrigo!

El periodista salvadoreño, Rodrigo Baires Quezada, sufrió un ACV, Accidente Cerebro Vascular, el pasado domingo, por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia.

Autoretrato de Rodrigo Baires Quezada
Autoretrato de Rodrigo Baires Quezada
¡Fuerza, Rodrigo!

El periodista salvadoreño Rodrigo Baires Quezada, fue víctima de un Accidente Cerebro Vascular, ACV, el pasado 10 de enero, por lo que fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario donde los médicos le practicaron un cateterismo cerebral urgente.

Según su hermana, Lilian Beatriz, Rodrigo fue sometido a exámenes doppler, TAC, resonancias magnéticas, que no dejaron más alternativa que intervenirlo de manera inmediata.

Afortunadamente, el periodista ha reaccionado de manera satisfactoria al tratamiento pero aún se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Diagnóstico. “Los médicos son positivos en cuanto a su pronóstico”, añadió Lilian Beatriz.

Amigos de Baires, quien es del comité de ética de la Asociación de Periodistas de El Salvador, APES, se mostraron solidarios en redes sociales con el comunicador, y pusieron a disposición la cuenta del Banco Scotiabank No 73121282, a nombre de
Lilian Beatriz Baires Quezada para colaborar con los gastos médicos.

 

Comentarios