• Diario Digital | Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 17:28

Servicios -

Suspenden labores en torre administrativa del Seguro Social por conato de incendio en uno de los pisos del edificio

El lugar donde se generó el humo está cercano a las oficinas del director de la institución.

Suspenden labores en torre administrativa del Seguro Social por conato de incendio en uno de los pisos del edificio

Autoridades del Ministerio de Trabajo anunciaron la suspensión de labores en la torre administrativa del la torre administrativa del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), por el conato de incendio que se tuvo en horas de la mañana del viernes.

Según el comunicado de prensa emitido por el ISSS, el incendio se produjo en una cocina ubicada en el nivel 12 de dicha torre. Personal de la institución y visitantes fueron evacuados a la calle para evitar víctimas. 

El Ministerio de Trabajo determinó que debían suspenderse las labores administrativas durante esta tarde, como medida preventiva mientras se realizan las inspecciones respectivas para determinar el origen del hecho.  

Los usuarios que deseen realizar trámites de aseguramiento y subsidios, esta tarde, pueden abocarse a las sucursales de Plaza Mundo y Plaza Merliot.

Ciudadanos en redes sociales reportaron que vieron salir humo del noveno nivel del edificio. Ahí se encuentra la oficina del director y otros mandos altos de la institución.

Un vocero de Cruz Roja informó que se trató de "un pequeño incendio que ya fue controlado". En la cuenta del ISSS se explicó que el hecho se originó tras la explosión de un aire acondicionado en el piso 12.

El director de Protección Civil, Jorge Meléndez, se hizo presente en la zona y destacó que la pronta intervención de los empleados del Seguro ayudó a controlar el fuego.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios