• Diario Digital | Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 21:16

Servicios - AHUACHAPÁN

Voluntario de Cruz Roja de Ahuachapán está desaparecido desde el miércoles

La familia hace un llamado a que, si alguien tiene información sobre José, se comunique al número 7838-9731.

José Salazar está desaparecido desde el mércoles por la mañana.
José Salazar está desaparecido desde el mércoles por la mañana.
Voluntario de Cruz Roja de Ahuachapán está desaparecido desde el miércoles

La Policía Nacional Civil (PNC) investiga la desaparición de José Adalid Salazar Orellana, de 27 años, quien es voluntario de la Cruz Roja seccional Ahuachapán.

De acuerdo a la informado por el jefe departamental de socorristas de Ahuachapán, Rafael Rivera, el hombre fue visto por última vez el pasado miércoles, aproximadamente a las 6:00 de la mañana, cuando abordó un bus en el cantón Santa Rosa Cacalco, del citado departamento.

Para ayudar económicamente a su familia, el hombre tiene dos trabajos, uno atendiendo a los pacientes de un consultorio médico privado "y por la tarde va a trabajar como mesero y bartender de un restaurante", explicó Rivera.

La familia se percató de lo sucedido cuando una doctora de la clínica les llamó para preguntar por qué no había llegado a laborar.

Debido a esa llamada, los familiares se preocuparon y preguntaron a algunas amistades si lo habían visto o sabían de su paradero. 

Al no tener ninguna información de José, la familia interpuso la denuncia en el puesto policial de la zona el jueves por la mañana, cuando se cumplió el plazo de 24 horas para que una persona sea considerada desaparecida.

Rivera manifestó que José empezó su carrera como socorrista voluntario a las 18 años, por lo que tiene nueve años de pertenecer a Cruz Roja Salvadoreña.

La familia hizo un llamado a que si alguien tiene información sobre José, se comunique al número 7838-9731.

Comentarios