• Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 19:11

Social - Desmiente

Milagro Navas al ser acusada de cerrar calle para proteger su vivienda: “La mentira tiene patas cortas y yo no tengo casas ahí”

Entre los proyectos de la comuna está la de organizar Santa Elena, debido a que posee desorden en sus calles por los carros que dejan parqueados en diferentes zonas.

milagro navas
Alcaldesa anunció que buscará crear un parqueo en la zona de Santa Elena, para evitar el desorden vehicular en la zona.
Milagro Navas al ser acusada de cerrar calle para proteger su vivienda: “La mentira tiene patas cortas y yo no tengo casas ahí”

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, desmintió que la semana pasada haya mandado a cerrar con unos conos la avenida Bella Vista y calle Fusal, ubicadas en la residencial Santa Elena, debido a que se ejecuta la construcción de una vivienda perteneciente a ella.

“Yo no voy a tener una casa y después me descubran de algo… para empezar ahí no tengo ninguna propiedad y por cosas mías no voy a pasearme en toda una población”, comentó a El Salvador Times. “La mentira tiene patas cortas y yo no tengo casas ahí”, agregó.

Navas indicó que: “Lo más chistoso es que dicen que cerraron porque dicen que yo tengo una casa ahí y no es así, pueden averiguar por todos los medios y todo lo que tengo lo he declarado porque sé cómo lo he comprado”, aseguró.

La alcaldesa explicó que entre los proyectos que desarrolla a través de su comuna, misma que lidera desde 1988, es la de organizar Santa Elena, debido a que posee desorden en sus calles por los carros que dejan parqueados en diferentes zonas.

“Ya nos pusimos de acuerdo con los vecinos y con los dueños de las empresas, el problema es que estamos arreglando Santa Elena y no solamente va a ser ahí (por Fusal) sino en todas las calles de esa residencial”, dijo.

Explicó que lo que ha ocurrido en la avenida Bella Vista y calle Fusal es que se ha destinado solo un lado de la calle para el estacionamiento de vehículos y en el siguiente lado quedará prohibido, esto con el fin de buscar el ordenamiento en la zona. “Sinceramente las calles no son para parquearse en primer lugar, segundo hay ejes preferenciales”, sostuvo.

El orden de las calles se debe –según ella- a que los vecinos se quejaban porque en las horas picos no pueden salir, debido a la obstaculización que provocan los vehículos.

“A mí me interesa que la población esté bien, quien saque carajadas en el diario no me importa porque no es cierto, eso me tiene sin cuidado. Vamos a ordenar Santa Elena, tanto que vamos a habilitar un parqueo”, puntualizó.

Antiguo C.

Comentarios