• Diario Digital | Viernes, 18 de Agosto de 2017
  • Actualizado 21:35

Servicios - HOMENAJE

Reconocen el trabajo de los héroes que atendieron emergencia en el incendio en el Ministerio de Hacienda

Socorristas y funcionarios que participaron para controlar el incendio y evitar víctimas fueron reconocidos por el presidente de la República.

Reconocen el trabajo de los héroes que atendieron emergencia en el incendio en el Ministerio de Hacienda

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, condecoró esta mañana a los socorristas, boomberos y funcionarios que acudieron a la emergencia suscitada la semana anterior por un incendio en el edificio tres del Ministerio de Hacienda, en el edificio conocido como Tres Torres.

Junto al titular de dicha cartera de Estado, Carlos Cáceres y al ministro de la Defensa, David Munguía Payés, los héroes anónimos recibieron el reconocimiento por su labor durante la emergencia.

Los socorristas recibieron la estrena "Nutanesi" la cual es entregada a las personas que dan su apoyo incondicional por el bienestar del país.

Médicos, Cuerpo de Bomberos, miembros del Ejército y socorristas de Cruz Roja, Cruz Verde y Comandos de Salvamento fueron parte de las instituciones y personas condecoradas en un acto celebrado en las instalaciones militares del CODEM.

El mandatario también anunció que además del diploma de reconocmiento las instituciones anteriormente mencionadas van a recibir $35 mil como incentivo para que sigan desarrollando sus tareas.

El presidente Sánchez Cerén también honró la memoria de las dos empleadas de Hacienda quienes perdieron la vida producto del siniestro, que según el mandatario fue atendido en tiempo récord.

Heroes MH (3)

Heroes MH (1)

 

Comentarios