• Diario Digital | Lunes, 23 de Octubre de 2017
  • Actualizado 09:25

Servicios - ANTE DIVORCIO BUKELE-FMLN

Sindicalistas afines a partidos de derecha respaldan a Bukele, quien les ofreció que no habrá más despidos

El vocero de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM) salió en defensa de la actual administración y aclaró que los despidos solo son de gente del FMLN.

Sindicalistas afines a partidos de derecha respaldan a Bukele, quien les ofreció que no habrá más despidos

Sindicalistas de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM), una organización históricamente cercana al partido ARENA, salieron en defensa del alcalde Nayib Bukele, de quien dijeron, les ha asegurado que no habrá despidos masivos en lo que falta de su administración.

Rolando Castro, vocero de ASTRAM, señaló que “en realidad solamente se han despedido a 14 y no 40 como dice la señora síndico, que ha aprovechado su figura mediática”, en referencia a la Xochilt Marchelli, quien ayer denunció los despidos en la comuna.

Castro ha apoyado abiertamente a funcionarios y candidatos de ARENA y este año fue invitado por Guillermo Gallegos a buscar una diputación por el partido GANA.

“Nayib Bukele nos garantizó la estabilidad laboral y que no hay una política de despidos masivos”, remarcó Castro, quien actualmente funge como gerente de parques.

“Queremos enviar un mensaje a los empleados municipales para decirles que no hay despidos masivos, no sabemos de dónde sacó ese número la señora síndico pero eso no es cierto”, continuó.

Según el comunicado emitido por la comuna, luego de conocer la denuncia de Marchelli, con estos cambios se van a ahorrar cerca de $300 mil anuales, esto pese a que se tiene previsto contratar nuevas plazas. Todas las personas cesadas son cuadros del FMLN.

 

OTRAS NOTICIAS QUE NO TE DEBES PERDER

Comentarios