• Diario Digital | Lunes, 20 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 01:30

Servicios - FUERTES TORMENTAS

Torrencial lluvia inunda calles en San Salvador, Santa Tecla, Soyapango e Ilopango

Las autoridades no reportan incidentes graves por el momento.

Torrencial lluvia inunda calles en San Salvador, Santa Tecla, Soyapango e Ilopango

La Cruz Roja reportó que debido a la fuerte lluvia del miércoles en la tarde se han reportado calles inundadas en los municipios de Soyapango e Ilopango.

Asimismo, Protección Civil informó que la zona de la comunidad La Malaga sufrió una inundación por la crecida del río Acelhuate. Esto llevó a que las autoridades cerraran el paso vehicular en la zona como medida de prevención.

También se presentaron inundaciones en las cercanías del monumento Bienvenido a Casa y otros puntos de la capital. 

Asimismo, en Santa Tecla varios puntos sufrieron inundaciones como en el centro y en Ciudad Merliot. 

En Soyapango, las calles inundadas son las que están frente a Unicentro donde los conductores manejan con precaución para no quedar atrapados en las "lagunas" que se forman en la calzada.

Otro lugar donde reportan calles anegadas es la colonia Santa Lucía de Ilopango y calle circunvalación, cerca de la iglesia de los mormones.

Además, en el centro de Santa Tecla, La Libertad, específicamente en la esquina segunda calle poniente y octava avenida sur; también en el mercado central de ese municipio se registran inundaciones en los puestos.

Más lejos, en otra zona del país, en el kilómetro 54 de la carretera Panamericana, en la vuelta de La Leona, un árbol cayó sobre la carretera y ha obstaculizado el tráfico. No reportan víctimas ni lesionados.

lluvia1

lluvia2

lluvia3

lluvia4

lluvia5

 

Comentarios