• Diario Digital | Jueves, 17 de Agosto de 2017
  • Actualizado 00:10

Servicios - TRAS FUERTE SISMO

Como si nada hubiera pasado, turistas intentaron ingresar al balneario Los Chorros

Tuvieron que caminar para llegar hasta el lugar debido al cierre de la carretera Los Chorros.

Como si nada hubiera pasado, turistas intentaron ingresar al balneario Los Chorros

Como ignorando la alerta en la zona, tres mujeres, con igual número de niñas, llegaron hoy hasta el parque acuático Los Chorros. Sin embargo, debieron abandonar el lugar inconformes debido a que se les prohibió el ingreso.

Con toallas en el hombro y ataviadas para pasar un momento ameno, las mujeres tuvieron que caminar para llegar hasta el lugar, debido al cierre de la carretera Los Chorros. Pero al cabo de unos minutos, debieron volver por el mismo lugar, luego de que se les impidiera el ingreso.

A pesar de que el turicentro se encuentra rodeado por paredones, el administrador informó esta mañana que el lugar no ha sufrido ningún daño.

El Instituto Salvadoreño de Turismo informó también que el parque se encuentra habilitado al público por no presentar daños.

Sin embargo, el paso vehícular en la carretera Los Chorros continúa restringido tras el sismo de 5.1 grados que provocó el desprendimiento de una roca que cayó sobre un vehículo la tarde del lunes.

Óscar Balmore Labor, de 32 años, murió en el lugar mientras que Juan Carlos Rivera Chávez, de 30 años y Claudia Rivera fueron trasladados al hospital.

Comentarios