• Diario Digital | Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 09:54

Servicios - DENUNCIA

VIDEO: Embajador de Francia en El Salvador pide regulación de ruido de bar Calamari’s que no lo deja dormir

El diplomático indicó que el ruido emitido a altas horas de la madrugada le afecta, debido a que lo debe de escuchar hasta las 2:00 am, los siete días de la semana ya que el concepto del sitio es la atención diaria.

VIDEO: Embajador de Francia en El Salvador pide regulación de ruido de bar Calamari’s que no lo deja dormir

El embajador de Francia en El Salvador, David Izzo, cuestionó a las instituciones encargadas de regular los ruidos nocturnos emitidos en los centros de distracción, específicamente en un bar y restaurante situado en la colonia La Mascota, en San Salvador, debido a que resulta estar afectado por estos.

La madrugada del domingo, Izzo grabó un video en el que denunciaba el alto volumen de la música generado en el restaurante de mariscos Calamari’s, que está ubicado en medio de la residencial en donde habita.

Mientras el funcionario francés indicaba que era la 1:30 de la madrugada y que por el ruido no podía conciliar el sueño, en el video –colocado en su cuenta de Twitter- se logra escuchar cómo de repente incrementa la bulla.

 

“Mi pregunta sobre los ruidos nocturnos va dirigida a todas las autoridades administrativas competentes. La alcaldía (de San Salvador), con quien tengo un diálogo constructivo, ya intervino varias veces”, expuso el diplomático.

Calamari’s posee el concepto de prestar servicio a sus clientes los siete días a la semana, a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 2:00 de la madrugada, como ellos mismos exponen en su cuenta oficial de Facebook: “¡Como siempre te trae el mejor concepto de domingo de diversión en Sívar!”.

Izzo indicó que el ruido puede ser controlado y contenido y que “no se trata de mi persona pero, de manera más general, de convivencia y de cómo regular actividades nocturnas ruidosas con la necesaria tranquilidad para los habitantes de la zona”.

Comentarios