• Diario Digital | Martes, 28 de Marzo de 2017
  • Actualizado 00:16

Sexo - SEGÚN UN ESTUDIO

Ejecutivos prefieren tener señal Wi-Fi que relaciones sexuales

Una encuesta entre profesionales que viajan por trabajo reveló que una de sus principales prioridades es contar con una conexión inalámbrica en Internet antes que sostener relaciones íntimas.

Ejecutivos prefieren tener señal Wi-Fi que relaciones sexuales

¿Preferirás tener la clave del Wi-Fi antes que la posibilidad de una relación íntima con otra persona? Así lo consideran la mayoría de ejecutivos internacionales, según una encuesta que reveló que para ellos es más importante la conexión a internet que practicar sexo.

El estudio, realizado por la agencia iPass entre 1,700 profesionales de Estados Unidos y Europa que viajan por trabajo, mostró que el 40.2% tiene como prioridad básica diaria conseguir acceso a la red global. En segundo lugar, casi cuatro puntos atrás, se ubica la necesidad de tener sexo, con el 36.6% de las preferencias.

Más relegados quedaron las opciones de comer chocolate (14.3%) y consumir alcohol (8.9%)

"Wi-Fi no solo es el método más popular de conectividad. Ha sobrepasado a muchos otros lujos y necesidades. Para muchos de nosotros, es indispensable desde el momento en que despertamos hasta el minuto en que vamos a dormir", subraya el estudio.

La consultora también preguntó a los ejecutivos cómo la mayor disponibilidad de conexión a internet mejoró la vida cotidiana. La respuesta más votada fue poder trabajar desde cualquier lugar (incluido el hogar), lo que "mejoró el balance entre el trabajo y el resto de actividades", aunque dicha opción también ha extendido la carga de trabajo fuera del horario laboral.

Los encuestados también resaltaron la posibilidad de descargar o transmitir contenido (de entretenimiento o información) desde la comodidad del sillón o desde la cama.

Comentarios