• Diario Digital | Jueves, 27 de Julio de 2017
  • Actualizado 08:35

Sexo - PARA AQUELLOS QUE INICIAN SU VIDA SEXUAL

Posiciones sexuales ideales para principiantes

Estas son las posturas que sexólogos recomiendan para aquellos que tienen poca experiencia en esta área de la vida.

Posiciones sexuales ideales para principiantes

La inexperiencia o falta de comunicación en la pareja pueden ser factores que dificulten un encuentro sexual entre personas que se inician en esta área de la vida, que puede derivar en preocupaciones e inseguridades innecesarias a futuro.

Expertos en el tema consultados por la revista mexicana Glamour recomendaron una serie de posiciones que permitirá tanto a mujeres como hombres ganar experiencia en la cama y que provocará mayor placer y ninguna complicación.

Las mejores opciones van a depender de ciertos factores como el tipo de cuerpo y lugar en el que se realice el encuentro, por ello en este artículo se hace mención de aquellas posturas que pueden ser practicadas por cualquier tipo de persona.

El misionero, un clásico

Es la posición más famosa y también una de las más practicadas por ser muy cómoda para las mujeres y permite que se establezca una conexión muy profunda entre la pareja, en especial para la mujer que sólo necesita recostarse boca arriba, relajarse y esperar a que su galán la penetre.

Piernas arriba

Vendría siendo una variante de “El misionero”. En el caso de los hombres solamente se requiere de un poco de fuerza en los brazos y apoyar las piernas de la mujer en sus hombros, ella no tiene que ser muy flexible y la penetración será mucho más profunda y los orgasmos más intensos.

De lado

Si existe un poco de sobrepeso en la pareja esta postura es la indicada ya que ambos podrán realizar sin mayores inconvenientes los movimientos coitales y podrán establecer contacto visual en ese momento especial. Lo único que necesitan es acostarse de lado, enfrente del otro y acercarse hasta que sus cuerpos se unan y disfruten al máximo.

Cucharita

Es la posición más romántica y más cómoda, ideal para principiantes -y para el frío de esta temporada- en la cual el hombre se acuesta justo atrás de la mujer para tener el contacto, de esta forma mientras la abraza muy fuerte, la besa y acaricia.

Al borde 

La orilla de la cama es el lugar ideal para esta postura en la que el hombre de rodillas y frente a la mujer esperará ser abrazado con las caderas y piernas para realizar los movimientos al ritmo que prefieran. Para mayor comodidad la mujer puede colocar sus manos tras de sí. 

Comentarios