• Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:52

Sexo - Según expertos peruanos

Los riesgos de hacer un trío sexual

La participación de un invitado en los encuentros sexuales es una fantasía que muchos tienen  pero que pocos se atreven a intentar, conoce algunos de los motivos.

MAT-1_0051front
Los riesgos de hacer un trío sexual

Pese a que un trío sexual es una propuesta que suele ser muy difícil de plantear en las parejas, es algo que puede plantearse a uno de los involucrados por lo que el periódico El Popular de Perú se dio a la tarea de consultar expertos en este tema para aclarar un poco más el panorama.

Lo primero que se sugiere es dejar claro el sexo del invitado ya que generalmente y por patrones machistas un trío se entiende es conformado por un hombre y dos mujeres que lo harán sentir como un rey que además verá como estas se divierten entre ellas. 

Pero, ¿qué sucede si es ella la que decide tener dos amantes? Precisamente esta pregunta es la primera a responder ya que también se tienen que poner las normas del juego a seguir y hasta donde se le va a permitir al tercero llegar y las condiciones de este.

En el caso sean dos hombres los que acompañen a la mujer se tiene que explicar la participación que van a tener ya que estos desinhibidos ansían la participación total pero pueden pensar que es un insulto hacia su hombría y sentirse incómodos por la presunción de que la mujer se haga una idea preconcebida de ellos.

La aparición de celos y posteriores consecuencias es otro punto a tener en cuenta, sobre todo si se mantiene una relación sentimental con uno de los participantes. La mayoría de fantasías de este tipo no se llevan a cabo debido a los celos que hay en uno de los integrantes de la pareja.

Otro punto a valorar es la confianza que se va a depositar en la tercera persona ya que si se deja todo bien hablado, no deberían surgir roces posteriores ni celos injustificados, de hecho es posible que incluso se repita el encuentro, si al final resulta una experiencia grata para ambos.

Comentarios