• Diario Digital | Domingo, 24 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 16:49

Sucesos - SAN VICENTE

Abuela se quedó con $18,000 que un hermano lejano le mandó para que lo guardara en el banco

Según las investigaciones, la mujer recibió remesas de una persona que vive en Estados Unidos para que las depositara en el banco, pero cuando le reclamó el dinero, ella no lo tenía.

Abuela se quedó con $18,000 que un hermano lejano le mandó para que lo guardara en el banco

Una mujer fue detenida la mañana del martes acusada de estafar a una persona que vive en Estados Unidos, quien le habría enviado dinero en concepto de remesas durante un tiempo para que lo depositara en el banco, pero al pedirle cuentas, el dinero no estaba.

Santos Irene Quintanilla de Rodríguez, de 64 años, fue detenida en San Lorenzo, San Vicente, mediante orden administrativa emitida por la subregional de la Fiscalía de ese departamento.

Según las investigaciones policiales, la señora recibió varias remesas, acumulando un capital de $18,000 el cual nunca depositó en la cuenta bancaria que le habría solicitado el denunciante. La Policía no especificó si el afectado es pariente de De Rodríguez.

La mujer fue llevada hacia las bartolinas de la delegación policial de San Vicente, donde esperará que llegue la audiencia inicial.

Aclaración

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios