• Diario Digital | Sábado, 03 de Diciembre de 2016
  • Actualizado 09:36

Sucesos - OTRA PROFECÍA

Los Simpson predijeron el accidente aéreo del equipo de fútbol brasileño

La serie animada es reconocida porque ha hecho importantes predicciones de hechos relevantes, la anterior fue un episodio en el que Donald Trump se hace presidente de Los Estados Unidos. AQUÍ EL VIDEO.

Los Simpson predijeron el accidente aéreo del equipo de fútbol brasileño

La popular serie animada de Los Simpsons reconocida porque hacer importantes profecías sobre hechos de relevancia, habría hecho una predicción sobre un avión que se estrelló que llevaba de tripulantes a un equipo de fútbol brasileño, tal como ocurrió la medianoche del lunes en Colombia.

El episodio de la serie se relaciona con la tragedia que dejó 71 muertos, entre ellos los miembros del equipo de fútbol brasileño Chapecoense en la que seis personas sobrevivieron.

Luego que se difundiera la tragedia en los medios de comunicación, los seguidores de la serie recordaron el episodio de la serie denominado "Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez" en el que el multimillonario señor Burns recibe una comisión que realiza una inspección en su planta nuclear, quienes afirman haber encontrado a "un equipo de fútbol brasileño desaparecido trabajando en el reactor" a los que el señor Burns responde que llegaron en "Ese avión se estrelló en mi propiedad".

Los internautas han opinado ya que es un hecho muy inusual como para que no se trate de una profecía.

 

 

<

Comentarios