• Diario Digital | Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 21:42

Sucesos - PERCANCES VIALES

Bus arrolla a dos personas que esperaban a un costado de la carretera a Acajutla

Una persona quedó atrapada debajo del bus.

Foto: Bomberos
Foto: Bomberos
Bus arrolla a dos personas que esperaban a un costado de la carretera a Acajutla

El conductor de un bus interdepartamental de la ruta 278, que hace su recorrido desde Sonsonate hasta Guaymango, en Ahuachapán, perdió el control de la unidad y se salió de la vía, arrollando a dos personas las cuales fallecieron. Una de ellas quedó atrapada en las llantas del transporte colectivo. El hecho ocurrió en el kilómetro 78 de la carretera hacia Acajutla, a la altura del cantón San Julián.

Los fallecidos respondían a los nombres de María Aída Flores, de 38 años, y Emilio Catalán, de 35. Ellos fallecieron mientras esperaban un bus en la parada del lugar y ahí fueron arrollados. 

La división de Transito de la Policia Nacional Civil (PNC), confirmó que una rastra que venía por detrás del bus impactó en la parte trasera de la unidad, lo que provocó que perdiera el control y embistiera a las dos personas. Según Bomberos hay una cantidad "indeterminada" de pasajeros lesionados. 

La PNC confirmó que los conductores del autobus y de la rastra, se quedaron en el lugar y no fueron detenidos. 

En un primer momento se manejó que otra persona más estaba atrapada entre las llantas del automotor sin embargo bomberos aclaró que uno de los fallecidos es el que quedó atrapado debajo del bus.

Accidente bus 278v1Accidente bus 278

Accidente bus 278v

Mujer atropellada en  boulevard San Bartolo.

Una mujer fue atropellada en el bulevard San Bartolo, a la altura del desvío a carretera de oro, sobre el puente Ticsa. La victima fue identificada como Ana Guadalupe de 54 años.

Al lugar se hizo presente Comandos de Salvamentos Ilopango, quienes le brindaron atención médica de inmediato y procedieron a su  traslado al Hospital San Bartolo . Al parecer la victima podría sufrir un trauma espinal.

Según información brindada por Comandos de Salvamento, Ana iba pasando la calle  y asegura que no haber visto ningún automóvil acercarse. Razón por la cual se especula que el auto podría ir a excesiva velocidad. 

 Por el momento se desconoce la identidad del conductor y si este se dio a la fuga.

aaaaaaacomandos

Fotografías tomadas del twitter de Meganoticias 19.

Comentarios