• Diario Digital | Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • Actualizado 08:57

Sucesos - VIRAL EN REDES

VIDEO: Agente del CAM agrede a un indigente en Atiquizaya

Según comentarios en redes sociales, el accionar del agente del CAM fue porque el indigente estaba orinando en la calle.

VIDEO: Agente del CAM agrede a un indigente en Atiquizaya

En redes sociales circula un video en el que se evidencia el abuso de autoridad de un elemento del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de Atiquizaya quien fue filmado mientras agrede a un hombre en estado de ebriedad.

Según lo informado, el agente municipal arremetió a golpes contra el hombre luego de que este lo insultara verbalmente cuando circulaba por una zona del referido municipio de Ahuachapán.

En redes sociales se ha conocido que el agredido es un indigente quien al parecer había sido sorprendido por los agentes orinando en la vía pública, algo que según el Código Municipal es motivo de una multa.

No obstante la actitud del agente del CAM ha sido criticada por usuarios, quienes recuerdan que hay otros mecanismos con los que se puede proceder para hacer valer la ley.

Al mismo tiempo habitantes del occidente del país señalan que desde hace un año el único albergue para indigentes que había en Atiquizaya cerró por falta de apoyo financiero.

Comentarios