• Diario Digital | Martes, 14 de Agosto de 2018
  • Actualizado 07:41

Sucesos - ILOPANGO, SAN SALVADOR

Policía elimina a pandillero que asaltó a su esposa e intentó matarlo en turicentro Apulo 

Ambos fueron llevados en un vehículo particular hacia el Hospital San Bartolo, pero uno de ellos falleció antes de ser ingresado, mientras que el otro ingresó a emergencias.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Policía elimina a pandillero que asaltó a su esposa e intentó matarlo en turicentro Apulo 

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) eliminó a un pandillero de la Mara Salvatrucha (MS-13), quien asaltó a su esposa y luego intentó asesinarlo en el paqueo del turicentro del lago de Apulo en Ilopango.

Los informes preliminares detallan que el hecho ocurrió la tarde del miércoles cuando el agente junto a su esposa e hijo habían ido de turistas al lugar.

La fuente policial detalla que el agente junto a su familia estaban en el vehículo cuando les llegaron dos pandilleros, quienes a punta de pistola le robaron las pertenencias a la esposa del policía y luego le dijeron que se bajara del automotor con la intención de matarlo.

El agente en cuestión de segundos, sacó su arma de equipo y les disparó a los dos, dejándolos heridos.

Ambos fueron llevados en un vehículo particular hacia el Hospital San Bartolo, pero uno de ellos falleció antes de ser ingresado, mientras que el otro se quedó en emergencias para ser atendido.

Comentarios