• Diario Digital | Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • Actualizado 19:08

Sucesos - NUEVO CASO CONTRA EL EXMANDATARIO

Militar salvadoreño le lleva dinero del Estado a Mauricio Funes hasta Nicaragua, afirma el fiscal general

El funcionario ofreció un procedimiento abreviado al expresidente asilado en Nicaragua.

Militar salvadoreño le lleva dinero del Estado a Mauricio Funes hasta Nicaragua, afirma el fiscal general

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, aseguró tener información de que miembros del alto mando de la Fuerza Armada llevan dinero proveniente del Estado salvadoreño hasta Nicaragua para entregarlo al expresidente Mauricio Funes.

"Tenemos información que el expresidente Funes sigue recibiendo dinero proveniente del Estado", anunció Meléndez quien dijo que la investigación en este caso está en proceso.

"Le están llevando pisto del pueblo salvadoreño, es un sinvergüenza", remarcó el fiscal, quien dijo no poder ahondar más en el caso por la investigación que se tiene en proceso.

De acuerdo a lo investigado, Funes recibiría el dinero de manos de un Mayor del ejército, quien frecuentemente viaja a Nicaragua para citarse con el expresidente  asilado en ese país desde hace casi dos años.

"Se robó tanto dinero, este Mauricio Funes es tan cínico que nos está cuestionando a nosotros, un corrupto sinvergüenza que hemos demostrado que robó", recalcó Meléndez, quien pidió a Funes venir a enfrentar a la justicia.

"Posiblemente le podemos dar un procedimiento abreviado igual al de Saca, posiblemente le podemos meter más años", argumentó el fiscal general.

Comentarios