• Diario Digital | Viernes, 23 de Junio de 2017
  • Actualizado 18:09

Sucesos - VIOLENCIA

Vendía jugos afuera de su casa cuando sujetos le dispararon en la cabeza desde un vehículo

En otro hecho, un niño de 4 años murió en un tiroteo generado la noche del jueves en una pupusería de Santo Domingo de Guzmán, Sonsonate.

Escena del homicidio en Sonsonate. Foto: Cortesía
Escena del homicidio en Sonsonate. Foto: Cortesía
Vendía jugos afuera de su casa cuando sujetos le dispararon en la cabeza desde un vehículo

Apastepeque, San Vicente

Una mujer fue atacada a tiros esta tarde mientras vendía jugos y refrescos afuera de su casa en el barrio Los Ángeles de Apastepeque, San Vicente. La víctima fue trasladada al hospital Santa Gertrudis de la cabecera departamental.

La comerciante es Nohemí Guadalupe Recinos, de 37 años.

Según el reporte policial, Recinos atendía su negocio cuando "un sujeto pasa en un vehículo y le dispara, lesionándole la cabeza". 

Se desconocen los motivos de este ataque.

San Agustìn, Usulután

El homicidio de un hombre fue reportado esta noche en el cantón Los Eucaliptos. El hecho fue perpetrado con arma de fuego.La PNC ha acordonado la zona para buscar más evidencias. 

Armenia, Sonsonate

Un hombre fue herido con arma de fuego esta noche en Armenia,de acuerdo con la Policía la víctima fue trasladada al hospital de Sonsonate, donde falleció minutos después.

Polorós, La Unión

Un hombre fue asesinado al final de la tarde con arma de fuego. La Policía no descarta  que el hecho podría estar relacionado a pandillas ya que la zona es asediada por estos grupos. 

Las investigaciones se mantienen.

Ataco, Ahuachapán

Con arma de fuego fue eliminado un pandillero de la MS esta tarde en el cantón El Naranjito. Se trata de un miembro activo de la estructura según la Policía. No se tienen más detalles. La PNC investiga la identidad.

Calle Lara, San Jacinto

Una persona fue asesinada esta mañana en la calle Lara y avenida Cuba de San Jacinto.

De momento se desconoce la identidad de la mujer, así como su posible vinculación con grupos delincuenciales.

Panchimalco, San Salvador

Un joven de 16 años fue asesinado esta mañana en el cantón Quezalapa, en Panchimalco.

La víctima ha sido identificada como José Melara, quien era estudiante del Instituto Nacional Técnico Industrial (INTI), quien al momento del ataque iba con su mamá.

La versión de la Policía indica que al verse acosado por los delincuentes, intentó escapar, pero más adelante fue alcanzado por otros sujetos que le asestaron al menos 13 disparos.  

Santiago de María, Usulután

El homicidio de un pandillero fue reportado esta mañana en el cantón Batres del referido municipio. De acuerdo con la Policía el pandillero es conocido del lugar y pertenece a la estructura de la 18.

Fue atacado con arma de fuego, se desconocen las motivaciones.

Las autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones, no se reportan capturas. 

Anoche: Santo Domingo de Guzmán, Sonsonate

Dos personas, entre ellos un niño de 4 años, fueron asesinadas la noche del jueves en un intento de asalto al interior de una pupusería y taquería en Santo Domingo de Guzmán, Sonsonate.

El menor estaba en el negocio al momento del ataque y fue alcanzado por un disparo, según la Policía. 

El informe indica que el hecho ocurrió a las 8:40 p.m Preliminarmente se informó que este era un ataque contra Darwin Dalton García Vásquez, de 23 años quién murió en la escena. 

El niño murió mientras era trasladado al hospital de Sonsonate.  En el hecho también resultó herida su madre, identificada como Marisol.

El negocio donde se perpetró el ataque se encuentra ubicado en el desvío a Santo Domingo de Guzmán, en la carretera a San Pedro Puxtla. 

Anoche en Mejicanos

En Mejicanos fue asesinado un cobrador de la ruta 33-B, el hecho se registró en las cercanías del cantón San Roque, en Ayutuxtepeque. 

Comentarios