• Diario Digital | Domingo, 16 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 05:40

Sucesos - FUE DADO DE ALTA EL 26 DE MARZO

Bombero 560 que cayó de una motobomba tras cubrir emergencia agradece a quienes estuvieron pendientes de su recuperación

De acuerdo a Bomberos, Osiris cuando fue ingresado estuvo siendo atendido en cuidados intensivos y después fue trasladado a Medicina General del ISSS.

Bombero 560, William Osiris Rebollo, de 30 años,
Bombero 560, William Osiris Rebollo, de 30 años,
Bombero 560 que cayó de una motobomba tras cubrir emergencia agradece a quienes estuvieron pendientes de su recuperación

El bombero 560 que cayó de una motobomba cuando regresaba de cubrir una emergencia agradece a quienes estuvieron pendientes de su recuperación en el hospital central del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Y es que fueron muchas las muestras de fuerza y ánimo que recibió en redes sociales por parte de diferentes personas, entre ellos, compañeros de trabajo, familiares y periodistas.

William Osiris Rebollo, de 30 años, quien está destacado en la Tercera Estación de Bomberos ubicada en la Alameda Juan Pabllo II, fue dado de alta el 26 de marzo luego de pasar 18 días hospitalizado.

De acuerdo a Bomberos, Osiris cuando fue ingresado estuvo siendo atendido en Cuidados Intensivos y después fue trasladado a Medicina General del ISSS.

Actualmente, él está en su casa en un proceso de recuperación de 60 días, en donde el Cuerpo de Bomberos le está cancelando el 100% de su sueldo.

Rebollo había ido a cubrir una emergencia de un incendio en maleza seca en San Salvador, el pasado 8 de marzo, pero al retornar con la unidad se cayó accidentalmente y se golpeó la cabeza en la Alameda Juan Pablo II.

Comentarios