• Diario Digital | Lunes, 05 de Diciembre de 2016
  • Actualizado 10:34

Sucesos - TRAGEDIA EN CARNAVAL MIGUELEÑO

Mueren dos pilotos y dos soldados al estrellarse helicóptero que prestaba seguridad en Carnaval de San Miguel

Según testigos, el helicóptero hizo contacto con una torre sin iluminación que se encuentra en la colonia Bustillo y se enredó en los cables precipitándose a tierra. Los 4 tripulantes murieron.

Mueren dos pilotos y dos soldados al estrellarse helicóptero que prestaba seguridad en Carnaval de San Miguel

Un helicóptero UH1H que brindaba seguridad al Carnaval de San Miguel, se estrelló anoche contra una antena que no se encontraba iluminada, en la colonia Bustillo, falleciendo su tripulación, según información oficial.

Partes de las hélices quedaron sobre una vivienda.

Una testigo que fue entrevistada por TVO manifestó que el helicóptero chocó contra la antena y que luego se enredó en los cables de alta tensión, precipitándose sobre el techo de una vivienda, donde uno de los habitantes resultó con lesiones en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

El ministerio de la Defensa confirmó el hecho, tras señalar que el helicóptero sufrió el accidente al despegar de la Tercera Brigtada de Infantería.

Las víctimas han sido identificadas como el subteniente de Aviación Edwin Alfredo Galdámez, el mayor Carlos Valencia Dueñas, el teniente de Infantería Boris Armando Sibrián Fuentes y el capitán de Caballería Jorge Alberto Barrientos.

La tragedia viene a empañar el tradicional Carnaval de San Miguel, en honor a la patrona de la ciudad.

 

 

 

 

helicóptero

Comentarios