• Diario Digital | Sábado, 18 de Agosto de 2018
  • Actualizado 21:13

Sucesos - ACCIDENTE

Camión de SERSAPROSA explota tras fuga de gas propano y deja tres personas gravemente lesionadas

El camión blindado explotó cuando una vendedora de café pasó con una llama encendida. 

Fotografía tomada de Protección Civil
Fotografía tomada de Protección Civil
Camión de SERSAPROSA explota tras fuga de gas propano y deja tres personas gravemente lesionadas

Un camión blindado de la empresa de SERSAPROSA se incendió en la octava calle poniente frente al parque Francisco Menéndez en Ahuachapán, ayer en horas de la tarde,  tres personas resultaron gravemente heridas.

Según información oficial de Cuerpo de Bomberos, el camión blindado placas número C69 468 usaba sistema de gas propano en lugar de gasolina. El vehículo presentaba fugas y fue lo que originó el incendio.

En  una de las paradas que tenían previstas, parquearon el vehículo y fue en ese momento que pasaba una vendedora ambulante vendiendo café y pan, con fuego encendido.

Tras acercarse al auto con fuego encendido, hizo que el gas explotara y provocara un incendio dentro del vehículo. La vendedora y dos custodios resultaron gravemente heridos y fueron traslados hacia el Hospital Francisco Menéndez de Ahuachapán.

Los lesionados responden al nombre de Luis Vanegas, Mauricio Granadillo y Juvita de la Cruz Mendoza, quienes en un primer momento se trasladaron de emergencia hacia el hospital de Ahuachapán, pero que por la gravedad sus heridas los médicos decidieron enviar a uno de ellos hacia Santa Ana.

Por el momento, se desconoce el estado de las tres víctimas, ya que según informan fuentes oficiales el diagnóstico ha sido reservado.

Comentarios