• Diario Digital | Viernes, 24 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 07:01

Sucesos - DETENIDO EN FLAGRANCIA

Capturan a sujeto que exigió a una mujer desnudarse para darle un empleo

La captura se realizó anoche en la calle Arce de San Salvador.

Capturan a sujeto que exigió a una mujer desnudarse para darle un empleo

Un hombre encargado del reclutamiento de personal para una empresa fue detenido por las autoridades luego que intentara obligar a una mujer a desnudarse para poder obtener el trabajo, esto con la excusa de determinar si ella tenía algún "piercing" (perforación) en el cuerpo.

El reporte de las autoridades señala que el hecho se produjo ayer en horas de la noche sobre la calle Arce de San Salvador, lugar donde el capturado realizaba entrevistas de trabajo.

La víctima señala que al ver que ella tenía un "piercing", David Ernesto Roldán le exigió quitarse la ropa con la excusa de que tenía que verificar su apariencia física antes de decidir si darle o no el empleo.

La mujer, al escuchar la propuesta salió de la oficina gritando, algo que alertó a una patrulla policial en la zona que procedió con la captura del hombre de 36 años, quien será acusado del delito de acoso sexual.

Las investigaciones se concentrarán sobre la existencia de otras posibles víctimas, dada la cantidad de escritos de mujeres que atendieron el anuncio del periódico.
 

Comentarios