• Diario Digital | Sábado, 21 de Julio de 2018
  • Actualizado 02:08

Sucesos - MONCAGUA

Capturan a pandillero que se hacía pasar por pastor evangélico

El pandillero pertenecía a una clica del departamento de Sonsonate.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Capturan a pandillero que se hacía pasar por pastor evangélico

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un pandillero que se hacía pasar por pastor evangélico en Moncagua, departamento de San Miguel. 

Las autoridades policiales identificaron al sujeto como Cristian Mauricio Martínez Asmitia, alias "El Zailor", según la PNC el hombre pertenece a una clica de la pandilla MS que opera en el departamento de Sonsonate. 

Según la corporación policial, el pandillero dijo al momento de su detención: "que si lo capturaban las ovejas iban a quedar sin pastor. Que Dios los iba a castigar si lo capturaban".

Al momento de verificar en el sistema de la policía, los agentes verificaron que el sujeto tenía 5 órdenes de captura y hace dos año había estado detenido en un centro penal.

Esta no es la primera vez que la policía detiene a pandilleros que se hacen pasar por pastores de una iglesia, Marvin Adaly Ramos Quintanilla, alias “El Piwa” y cerebro financiero de la MS, se hizo pasar por pastor evangélico y se ganó la confianza de los que lo conocían, mientras se encargaba de la logística financiera de la pandilla. 

Pandillero Pastor evangélico

Comentarios