• Diario Digital | Domingo, 16 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 05:17

Sucesos - SAN MIGUEL

Capturan a pandilleros que tenían en su poder armas de guerra y droga valorada en $4,135

Los delincuentes se encontraban al interior de una vivienda en una zona conocida como Valle Alegre del municipio de Moncagua.

Capturan a pandilleros que tenían en su poder armas de guerra y droga valorada en $4,135

Autoridades policiales informaron de un operativo realizado en el municipio de Moncagua en San Miguel y que dejó como saldo la detención de varios pandilleros que tenían en su poder armas de guerra y varios cientos de porciones de droga.

El reporte policial señala que cinco pandilleros tenían en su poder fusiles y 607 porciones de marihuana que al parecer iban a ser distribuidas en diferentes puntos del referido municipio de la zona oriental del país.

Los detenidos se encontraban al interior de una vivienda ubicada en una zona conocida como Valle Alegre 2 y que servía a los delincuentes para resguardarse y planificar los hechos delictivos.

Según lo señalado a los pandilleros también se les decomisó dos motocicletas, y nueve teléfonos celulares. La droga incautada tiene un valor en el mercado de $4,135.

Los detenidos fueron identificados como: William Alexander Mestanza Pérez de 23 años, Carlos Enrique Soto de 27, Néstor Isaac Alcántara Sorto de 19, Jorge Alberto Ortiz Romero de 30 años; así como un menor 16 años. 

La PNC han incautado más de 1,079.07 kilogramos de diferentes tipos de drogas, las cuales tiene un valor comercial en el mercado de $18,150,207.12 dólares, así mismo se ha realizado la detención de 1,069 personas por este tipo de delito.

Comentarios