• Diario Digital | Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 22:01

Sucesos - CAPTURADO

Exprogramador de música en la radio YXY detenido por robo a mano armada

El hombre fue detenido en flagrancia luego de que asaltara a los ocupantes de un vehículo cuando estos hacían el alto de un semáforo de esa ciudad.

Foto de redes sociales.
Foto de redes sociales.
Exprogramador de música en la radio YXY detenido por robo a mano armada

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un hombre que trabaja como DJ (programador de música) en la radio YXY, porque se dedicaba presuntamente a robar a mano armada en las zonas de Santa Tecla y Quezaltepeque, ambos municipios de La Libertad.

El sujeto es un reconocido programador de música de nombre Carlos Napoleón Aquino Rivera, de 34 años, quien utiliza el seudónimo "Ciber DJ" para identificarse en la presentación de mezclas musicales en fiestas y radios.

El sujeto fue detenido por la División de Investigación (DIN) de Santa Tecla, donde estará detenido mientras la Fiscalía General de la República (FGR) presenta los cargos en su contra en los tribunales de Santa Tecla. Aquino fue detenido en flagrancia el jueves, cuando asaltaba a los ocupantes de un vehículo que hacían un alto en un semáforo, aseguró una fuente policial.

Aquino era parte de un grupo de DJ que promocionaba la radio YXY en fiestas patronales y otro tipo de celebraciones en el interior del país. 

Actualmente no trabaja directamente para esa radio, pero seguía teniendo participación en la emisora como invitado de otros programadores, confirmó una fuente de la estación. La última vez que se presentó en la radio YXY fue el pasado sábado.

Esta no es la primera vez que Aquino ingresa al sistema de la PNC; en su historial aparece otra captura por el delito de lesiones en el municipio de Cuscatancingo, en 2013.

Los agentes de la PNC hicieron un llamado a la población que pudo ser víctima del sujeto para que lo identifiquen y lo denuncien.

Aclaración

 

OTRAS NOTICIAS QUE TODOS ESTÁN LEYENDO

Comentarios