• Diario Digital | Lunes, 22 de Octubre de 2018
  • Actualizado 15:52

Sucesos - CENTRO DE SAN SALVADOR

Ladrón intentó asaltar con un desarmador a motorista de la ruta 30

El detenido tiene una orden de detención vigente por intento de robo la cual fue emitida por el Juzgado Cuarto de Vigilancia y Ejecución de Pena.

Foto cortesía PNC
Foto cortesía PNC
Ladrón intentó asaltar con un desarmador a motorista de la ruta 30

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un sujeto que intentó asaltar con un desarmador a un motorista de buses de la ruta 30 cuando realizaba un viaje.

Dicha captura se realizó por el personal de la Fuerza de Tarea del Centro Histórico (FITCH) en la primera calle Oriente y avenida Monseñor Romero en San Salvador.

El detenido fude identificado como Jaime Mauricio Rubio Funes, de 52 años de edad, quien tiene una orden de detención vigente por intento de robo.

Los informes policiales detallan que el sujeto abordó el bus y luego amenazó con la herramienta al motorista para que le entregara el dinero.

La víctima se percató que unos policías se encontraba en la zona y detuvo la marcha para pedir ayuda. Los agentes acudieron de inmediato y detuvieron al delincuente.

Rubio será acusado de amenazas y fue llevado a las bartolinas policiales; además se le decomisaron tres desarmadores, una llave cangreja y una tenaza.

Comentarios