• Diario Digital | Lunes, 05 de Diciembre de 2016
  • Actualizado 10:33

Sucesos - LIGADO A CASO "CONEXIONES"

Capturan a testigo por mentir en caso de exjueces de San Miguel acusados de favorecer a narcos

Según la Fiscalía el sujeto fue parte de los testigos que señalaron como responsables a parte de los imputados en el caso.

Capturan a testigo por mentir en caso de exjueces de San Miguel acusados de favorecer a narcos

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la captura de un hombre acusado de falso testimonio durante una audiencia realizada en el caso "Conexiones", en el que se señala a varios exjueces especializados de favorecer a delincuentes.

Según la información del ministerio público, el capturado, quien responde al nombre de Juan Alberto Vásquez, es acusado de haber mentido en una de las vistas públicas realizadas en este caso, en el cual ha señalado a varios de los imputados.

El acusado será llevado ante las autoridades por la unidad Especializada de Delitos de Narcotráfico, quien desarrolla este caso desde hace más de dos años.

Abogados particulares, empleados judiciales, narcotraficantes y policías también están siendo procesados por conspirar para favorecer a varios delincuentes procesados por ser parte de estructuras ligadas al narcotráfico.

Parte de los acusados señalan que están siendo sometidos a un proceso judicial en el cual se les han violentado sus derechos fundamentales.

Por su parte, el ministerio público también ha denunciado injerencia de magistrados de la Corte Suprema de Justicia para dilatar el proceso.

 

 

Comentarios