• Diario Digital | Domingo, 28 de Mayo de 2017
  • Actualizado 18:17

Sucesos - USUARIO DE FACEBOOK

Circula foto de diputada Loreña Peña ahora en el aeropuerto de Houston

La fotografía aparece después de unos días en que los internautas hicieran duras críticas contra la funcionaria por alardear sobre un viaje que hizo en clase ejecutiva.

Foto tomada de Facebook.
Foto tomada de Facebook.
Circula foto de diputada Loreña Peña ahora en el aeropuerto de Houston

La diputada efemelenista, Lorena Peña, fue captada nuevamente en una fotografía mientras trasbordaba un avión en el aeropuerto de Houston, Estados Unidos, donde un salvadoreño la reconoció y la fotografió.

La imagen aparece después de varios días en que la funcionaria fue criticada por alardear un viaje en clase ejecutiva, el cual dijo se había "ganado", una explicación que no fue de la antera satisfacción de los internautas quienes mostraron su desaprobación en sus comentarios.

Un internauta que compartió la fotografía en Facebook  y añadió una leyenda que dice: "Mientras tanto en Houston, esperando abordar a primera clase, con el dinero del pueblo; por supuesto".

Peña se ha visto implicada en otros escándalos como el ocurrido días atrás, cuando consideró "basura" a un donativo que salvadoreños en Estados Unidos enviaron para un municipio del oriente y días después desmeritó la petición de un minuto de silencio por la muerte de una niña, solo porque el peticionario no sabía el nombre de la menor.

Comentarios