• Diario Digital | Jueves, 16 de Agosto de 2018
  • Actualizado 01:52

Sucesos - HIPÓTESIS

Cocinera de restaurante Los Parados desaparece en Ayutuxtepeque, Policía sospecha que su novio la mató

En las redes sociales, se detalla que ella es madre de cuatro hijos y que tenía una relación de noviazgo con un hombre con quien tenía poco tiempo de tener esa relación.

Cocinera de restaurante Los Parados desaparece en Ayutuxtepeque, Policía sospecha que su novio la mató

Una cocinera del restaurante de comida mexicana Los Parados, y quien es madre de cuatro hijos, desapareció misteriosamente en Ayutuxtepeque y la Policía Nacional Civil (PNC) sospecha que su actual novio la mató.

La víctima es Lorena Beatriz Marenco Díaz, de 36 años, quien el pasado jueves 7 de junio desapareció luego que fue vista por última vez en la casa de un amigo en Ayutuxtepeque, de acuerdo a lo reportado en redes sociales.

También en las mismas redes sociales detallan que ella es madre de cuatro hijos y que tenía una relación de noviazgo con un hombre con quien tenía poco tiempo de tener esa relación.

Pero el caso ha dado un nuevo giro, ya que el cuerpo de Marenco Díaz habría sido ubicado en el interior de una fosa séptica de la colonia El Carmen, cercano a donde ella residía en el mismo municipio, según informe de una fuente policial.

Y es que a través de una llamada anónima, la Policía fue alertada el lunes en horas de la mañana que en la fosa séptica de una casa abandonada se encontraría el cuerpo de la víctima.

En ese sentido, la Policía tiene fuertes sospechas que el hechor pudiese ser el novio de la mujer, quien aparentemente cegado por los celos, la mató y posteriormente lanzó su cuerpo en la fosa séptica.

La Policía informó que hay presencia policial en el lugar y se está a la espera del médico forense de Medicina Legal y de la Fiscalía para hacer el reconocimiento de la víctima.

Según la fuente policial, en el lugar quedará la custodia policial y hasta el martes llegarán las instancias respectivas para rescatar el cuerpo y hacer el reconocimiento

De momento, la fuente policial no ha detenido al presunto hechor, pero las investigaciones entorno al caso continúan.

Comentarios